domingo, 29 de mayo de 2011

Y no saco nada en claro.

Y así es. Que de cada una verdad aparecen por detras cien mentiras. Que no siempre el culpable tiene toda la culpa. Que la gente ve lo que quiere ver. Que no sé si merece la pena sentir algo o simplemente hacer como si lo haces. Que confiar en alguien son palabras mayores. Que realmente verdaderos amigos son pocos y los que tengo puedo decir que daría la vida por ellos. Porque sí, tengo apenas 14 años y ¿qué voy a saber yo de la vida? Pues realmente nada. Pero de lo poco que sé es que si no te lo tomas con sentido del humor y una sonrisa en la cara puedes dar muchas cosas por perdido. Que ni yo soy la más guapa, ni la más lista, ni la más simpática. Y no lo pretendo. Simplemente, quiero ser como soy. Con la verdad por delante, dejarnos de tanta hipocresía. Que a mi parecer no nos lleva a ninguna parte. Porque ¿para qué? ¿Para vivir engañados en una realidad que se derrumba por todos los lados? Para eso prefiero vivir en mi propia realidad con los pies en el suelo, y con mi locura intacta, que para acabar conmigo hacen falta mucho más que un puñado de palabras huecas y un mundo contaminado de tanta superficialidad.

2 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    SONRISA DE TRAPO

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron muchos tus post y me encanta tu forma de escribir. Y te entiendo porque yo tambien tengo 14 años. Me he hecho seguidora. Espero que eches un vistazo a mi blog :D
    Abrazos.

    ResponderEliminar