jueves, 30 de diciembre de 2010

A amelie le gusta.

Hoy me apetece escuchar musica de piano, pintarme mucho los ojos y ponerme medias. Hoy me apetece dejarme suelto el pelo y no parar de hecharmelo hacia atrás , hoy me apetece que el rimel de las pestañas se me corra haciendo extraños surcos negros de tinta en mis mejillas . Hoy me apetece fumarme un cigarro lento , muy lento , como en las películas de los años ochenta donde se hecha el humo despacio , como una cortina fina que sale de tu boca , pues igual . Hoy me apetece abrirme una botella de beter kas rossato amargo con un cachito de naranja madura, de esas que cuando muerdes sientes casi una explosión cuando llega el jugo a tu lengua . Hoy me apetece leer un libro de esos importantes , de esos con mucha historia y de que todo el mundo habla de ellos como una obra de arte. Hoy me apetece ponerme esos guantes de cuero marrón que tanta clase tienen y tan poco abrigan. Hoy no me apetece hablar mal ni bien de nadie , porque nadie se merece ni una cosa , ni la otra. Hoy me apetece andar lenta y sigilosamente , como un gato , sin hacer ruido. Hoy me apetece pinatrme las uñas de rojo burdeos , hecharme unas gotas de channel nº5. Pero sobretodo , hoy me apetece al darte un beso, dejarte la marca, y no poque lleve pintalabios.

3 comentarios:

  1. Me parece precioso tu blog. Te sigo.
    Aquí te dejo el mio por si quieres pasarte: www.talqueasi-yeah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso, te sigo desde ya ;) Puedes pasarte por el mio si quieres. Un beso! http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias (: Me alegro mucho de que me comenteis, espero poder responderos a todos los comentarios. Lo mismo digo, me encantaron vuestros blogs.
    Un beso!

    ResponderEliminar