miércoles, 29 de diciembre de 2010

En papel de servilleta.

 Siento frío , siento los acordes de mi canción favorita (I miss you I miss you ) siento las teclas del ordenador , siento los coches en el asfalto de ahí afuera , siento el viento y como empuja  con fuerza a los árboles, siento.. un escalofrío , siento mi movil vibrar en el bolsillo de mi pantalón ( pesado , que estoy escribiendo , no te voy a coger el teléfono) , siento el olor del bizcocho que he hecho esta tarde (gracias mamá) , siento que le tengo lejos , muy lejos , es más lejísimos , siento que estoy sola , siento que he hecho las cosas mal , todas mal , siento que no tengo la cabeza donde tendría que tenerla , y si no dime ... ¿Qué haces perdiendo el tiempo en esto? Pero esque también siento de que si no haces las cosas mal ahora no las vas a poder hacer nunca y si algo sé de está vida tan perra esque de los errores se aprende (por aburrimiento , pero al final acabas aprendiendo) Siento el tiempo , pero sinceramente el tiempo que no lo voy a perder pensando en él no lo encuentro por ningún lado. Gracias por hacerme sentir tanto en tan poco tiempo , da gusto tenerte tan lejos en serio ¿Sabes lo que es la ironía no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario