martes, 2 de noviembre de 2010

KAOS.

Parece mentira todo esto. Eras la última persona en la que pense que me iba a separar pero mira ya ves, parece que así son las cosas. Pero me me hunde me hunde porque yo atí te echo de menos eras mi complemento perfecto la única que persona con la que podía ser yo misma realmente y de repente Adiós dices que he cambiado mucho pero yo a la única que veo diferente es atí. Digamos que las dos hemos cambiado, hemos crecido, madurado, conocido cosas nuevas pero siempre juntas de la mano doce putos años a tu lado en los que hemos vivido tantas cosas... ¿Y ahora que? Todo a la mierda.
No.
No.
No.
Te necesito, tu alomejor amí no pero yo sí que te necesito ATÍ.
Voy a luchar , por tu amistad, por nosotras, por más momentos a tu lado, por crecer juntas, por llorar juntas, por caernos juntas POR ! Y te lo demostraré de la forma que haga falta para que me creas y veas que sigo siendo YO la torpe, la risita fácil, la cobarde, la atrevida, la lerdisdoncis, la que tiene manía de joderlo todo. Esa misma.
PD: Las lagrimas dan asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario