viernes, 5 de noviembre de 2010

Mis progenitores.

Parecen imbéciles.
No.
Lo son.
Con esa puta manía suya de joderme en todo lo que intento hacer, así que aquí estoy amargada un viernes UN VIERNES que ni la más FRIKI se queda un viernes contando ovejitas en su casa.
Lo tengo muy clarito me la trae FRESCA lo que ellos piensen de mí y que si esto es lo que se proponen se la pienso devolver de la peor forma posible, que porfavor creo que ya soy lo suficientemente mayor para saber lo que hago o dejo de hacer y que por mucho que me castiguéis, me riñáis, me gritéis, por algo que he hecho mal las cosas no van a cambiar lo echo esta hecho y para evitar que vuelva a caer,existe una forma MARAVILLOSA que se llama Hablar en un tono NORMAL ( ya sé que os suena raro) sin voces y dejándome hablar, contaros las cosas Sííííííí no es TAAN raro queridos míos. ¬¬
Solo me queda por decir:
OS ODIO PAPA Y MAMA.

1 comentario:

  1. muy buen blog, me encanta y te leo de cerca. Invitación a los míos:

    globosagua.blogspot.com
    eselreflejodelespejo.blogspot.com

    Besos de purpurina, ali.

    ResponderEliminar